Ganadería de precisión con drones

La Ganadería de precisión con drones así como la Veterinaria de precisión con drones son dos sectores que pueden sacar mucho beneficio con el uso de un dron.

Sectores como la ganadería de precisión con drones y por extensión, la veterinaria de precisión con drones, pueden beneficiarse de la rapidez con que puede actuar un dron.

La ventaja de trabajar con nosotros, es que nuestros drones llevan incorporados cámaras termográficas de alta resolución. Gracias al uso de estas cámaras, podemos localizar animales perdidos o abandonados con gran rapidez. Esto no es posible con una cámara estándar ya que los animales se camuflan entre la vegetación.

SG drones: búsqueda de animales

Dependiendo del terrero, y gracias al equipo termográfico que dispone SG drones aplicado a la ganadería de precisión, podemos visualizar extensiones de hasta 50 ha. en aproximadamente 15 minutos.

Además, la tecnología FULL Radiometric de la cámara DJI Zenmuse XT permite realizar termografía aplicada a la ganadería de precisión con drones, podemos conocer la temperatura de cada animal que visualicemos, y detectar fiebres u otros signos clínicos.

SG drones: Icono detección de fiebre en animales
SG drones: icono búsqueda de alimento

Nuestra cámara de vídeo alta resolución 4K incorporada al dron, nos permite observar con gran nitidez las zonas con escasez de pastos y orientar al ganadero hacia los mejores terrenos de alimentos.

Otra solución adaptada a la ganadería de precisión con drones es la de poder realizar un seguimiento a los animales para observar sus movimientos y detectar problemas en su motricidad.

SG drones: Icono seguimiento de animales