Quiénes Somos en SG drones

Somos una empresa especializada en la realización de trabajos aéreos con drones. Contamos con un equipo integrado de ingenieros e informáticos, donde la tecnología es clave para garantizar el éxito y el rigor en nuestros proyectos.

Nuestro modelo de negocio se basa en métodos innovadores aplicados a nuevas tecnologías.

En SG drones trabajamos desde el principio en esta área con la incorporación de cámaras termográficas en nuestros drones, lo cual nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios.

Empresa especializada en trabajos aéreos

Somos una empresa especializada en la realización de trabajos aéreos con drones. Contamos con un equipo integrado de ingenieros e informáticos, donde la tecnología es clave para garantizar el éxito y el rigor de nuestros proyectos.

Análisis y planificación previa al lugar de vuelo

En SG drones, en caso de ser necesario, analizamos previamente el lugar donde se van a realizar los vuelos y planificamos los trabajos en la oficina, generando un patrón con puntos de geolocalización para posteriormente desarrollarlos en el lugar donde se realizará el servicio.

Infinidad de soluciones con el vuelo de un dron

La utilización de drones sirve para infinidad de soluciones. a día de hoy su uso se está generalizado en distintos ámbitos como en trabajos de seguridad, agricultura, ganadería, inspecciones técnicas, seguimiento de obras, termografía, topografía y fotogrametría.

Ahorro de costes económicos y de tiempo

El importante ahorro de tiempos y costes que posibilita realizar trabajos con este tipo de equipos es el mejor reclamo para diversos sectores, que verán reducidos sus presupuestos en trabajos hasta ahora realizados con helicópteros, avionetas, grúas, y otros medios convencionales.